Stig Östlund

onsdag, juni 06, 2012

•La selección española ya se encuentra instalada en su cuartel general

DOBLE SESIÓN DE TRABAJO EN SU PRIMER DÍA EN POLONIA

La Roja se pone el traje de faena

  • La selección española ya se encuentra instalada en su cuartel general

Fran Villalobos. Gniewino06/06/12 - 07:10.
  • imprime
  • envía
La selección española afronta este miércoles su primer día de trabajo en Gniewino con vistas al partido ante Italia del próximo domingo. Tras un viaje de tres horas y media desde Madrid hasta Gdansk, La Roja ya se encuentra instalada en su cuartel general dispuesta a encarar la recta final de su preparación para la Eurocopa.
Los hombres de Del Bosque se ejercitarán en doble sesión, primero a las 11:00 horas y posteriormente por la tarde a las 19:00. Con Cesc ya recuperado y trabajando con el grupo, la atención se centra ahora en Arbeloa y Navas. El lateral sufre unas leves molestias en las cervicales, mientras que el extremo se recupera de un traumatismo en su mano derecha.
Tras un caluroso recibimiento a su llegada a Polonia, es hora de ponerse manos a la obra a sólo cinco días para el debut. Lo harán a una temperatura sensiblemente inferior a la que estaban los futbolistas acostumbrados en Madrid, por debajo de los 20 grados.
Varios jugadores, todavía por determinar, atenderán a los medios a las 12:30 horas. Tanto la rueda de prensa como la sesión completa de entrenamiento podrá seguirse en directo a través de MARCA TV y MARCA.com.

Bloggarkiv