Nasser Al-Khelaifipresidente del PSG, ha concedido una entrevista a la revista France Football en la que desvela sus planes y manda un mensaje sobre el futuro de Mbappé y Neymar. "Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada. A Neymar nadie le obligó a firmar aquí", dijo el mandatario del equipo galo.
Neymar: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".
¿Mbappé? No voy a dejar ir a un jugador de locura: se queda seguro al 200%"
Al-Khelaifi hace autocrítica: "Necesitábamos un electroshock. Nos ha faltado carácter y autoridad a todos, a mí el primero" y anuncia cambios en su política de fichajes: "No quiero más estrellas, en el mal sentido de la palabra. Tendremos magníficos fichajes, con una mentalidad ejemplar".
Fichaje de Leonardo: "Estará para verificar que el comportamiento individualista no afecta al grupo". "La idea (de reemplazar a Henrique con Leonardo) no se me ocurrió un día. Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ninguna parte. Era hora de cambiar. En un determinado momento, todos los clubes deben darse un nuevo impulso. No podríamos seguir así".