Irradian optimismo y seguridad
Previo al viaje, hasta Osorio le entró a la cantada.- Llegan a Ekaterimburgo confiados en avanzar
EKATERIMBURGO, Rusia.- El buen ambiente en el seno del equipo tricolor denota la fortaleza, el optimismo, la seguridad que transmiten los jugadores del cuadro mexicano.
Y así lo confirman sus rostros alegres, sus risas, las bromas, los cantos que tuvieron en Moscú, previo a su viaje a Ekaterimburgo, donde hasta hubo una serenata del cantante Christian Nodal e incluso el técnico Juan Carlos Osorio le entro a la cantada.
Y ya en esta ciudad, donde juegan contra Suecia, los primeros aficionados en llegar estuvieron alrededor del hotel sede para entonar sus cánticos y porras a los jugadores.
SERENATA SORPRESA
En Moscú, la sorpresa fue la presencia del cantante Christian Nodal, quien le dio una serenata al equipo y le cantó “Las mañanitas” a Miguel Layún, quien cumplió años ayer.
Y el entrenador Juan Carlos Osorio rompió la seriedad que lo caracteriza, se unió al festejo y canto “Adiós amor” para seguir con el ambiente festivo que ha acompañado al tricolor desde su triunfo por 1-0 ante Alemania.
Jugadores como Guillermo Ochoa y Oribe Peralta se unieron al mini festejo y el delantero del América subió una foto a las redes sociales con el texto: “Qué bonito, que te lleven serenata”.
Todos estos detalles sólo reflejan la fuerza y el gran momento que se vive en el equipo y que esperan prolongarlo en su juego contra Suecia para avanzar a los octavos de final.