Stig Östlund

söndag, februari 10, 2013

Curiosport - La grotesca imagen de la exgolfista Sorenstam

 

Una vez que ha colgado su palo de golf, Annika Sorenstam tiene más tiempo para sus labores, pero la cocina le ha dado un gran susto por culpa de este corte. Las duras imágenes no son aptas para los más sensibles pero aún así, la exgolfista quiso compartirla con sus seguidores de Twitter.



Hay pocas golfistas en este planeta que puedan hablar de una trayectoria en el mundo del golf como la de Annika Sorenstam. A sus 42 años, es la tercera mejor de todos los tiempos en la lista de títulos en la LPGA con 72 y la tercera también en Majors conquistados con 10 y la única golfista en cerrar un circuito comn 59 golpes.
Sorenstam se retiró del golf profesional en 2008, pero sigue ligada a este deporte ya que aparece a menudo en el canal de golf Morning Drive. Sin embargo, su tiempo libre le ha dado ahora una mala noticia, ya que la exgolfista sufrió un accidente mientras preparaba la cena hace algunos días.
El Twitter Sorenstam dejó perplejos a sus seguidores por culpa de una durísima imagen en la que la exgolfista muestra cómo había quedado su dedo tras un aparatoso corte mientras cocinaba pollo.
Sorenstam acompañó su mensaje con el siguiente texto: “no os preucupéis, se está curando bien. Me quitarán los puntos en una semana”.

Annika Sörenstams finger efter att ha bränt sig vid matlagning


Bloggarkiv